martes, 2 de septiembre de 2008

HELLOWFEST































Por Patricia Linage, corresponsal de CHICLE en Monterrey.

El pasado 23 de agosto se llevó a cabo en La Huasteca en la ciudad de Monterrey con una vista increíble entre cerros y demás, el Hellow Fest que fue para todas las edades y se reunieron retros, hippies, punks, fresas, extranjeros, muchísimas personas para disfrutar de la presentación de las bandas Zoé, Los Amigos Invisibles, Plastilina Mosh, División Minúscula, Sussie 4, Jumbo, Los Dynamite, DLD, Titan, Thermo, Quiero Club, 60 Tigres, The Volture, She's a Tease, Hello Seahorse y Electrica Miami. El día parecía que iba a caer un diluvio, pero al final afortunadamente sólo llovió un poco y por momentos.

El festival se dividió en dos escenarios y las bandas tocaban en uno y al terminar empezaban en otro, con un set de 40 minutos cada una aproximadamente. Una organización impecable. Las bandas que más prendieron al público fueron Sussie 4 y Los Amigos Invisibles.

Entre la fiesta que se armó habían unos chicos que empezaron a hacer una torre de vasos de cerveza y todo mundo estaba más emocionado con eso que nada, cada vez que ponían más vasos bailaban al rededor como caníbales, literal. Hacían una especie de escaleras humanas para poner más vasos al grado que tuvieron que hacer dos torres y unirlas como arco. Hasta las bandas estaban atentas a esto.

Aquí las fotos de este evento que cumplió las expectativas de todos.