lunes, 25 de agosto de 2008

ELIS PAPRIKA, condimentando con touch.




CHICLE_abril-junio 2008
www.myspace.com/elispaprika

Su origen
El proyecto nació en Guadalajara Jalisco en 2004, aunque ya traían las notas en su pasado. Richo y Willy habían tenido una banda juntos conocida como “Simbióticos”; Gordo era amigo de ellos; y Sebas -ex guitarrista de la banda que ahora es vocal de Becker- a la vez era amigo de Lady Whisky, quien traía un proyecto personal y fue incitada por su amigo para platicar con Richo y así dar forma a la banda. Hoy en día cada uno de los miembros de Elis Paprika tiene un lugar igual de importante e imprime su toque especial.

La fama
Si bien han llegado a importantes foros como el Corona Music Fest y el Festival Vive Latino, así como a canales como MTV, Telehit y Exa TV; en Elis Paprika están conscientes de que la fama va siendo el resultado del trabajo y no el fin mismo de sus acciones. En cuanto al futuro sueñan con tocar en grandes festivales como Glastonbury, Leeds o T In The Park.

Rock tapatío
Del rock mexicano salido de Guadalajara, piensan que en ese estado hay súper buenas bandas y de cualquier genero “la verdad en Guadalajara no hay muchos lugares para tocar pero hay muchisísimo movimiento, muchisísimas bandas y buenas.”

Hoy
Recientemente participaron en la banda sonora de la película mexicana “Llamando a un Ángel”; tienen el tema “Tú no me vas a callar”, dedicado a su pasada disquera y a la persona encargada de la misma, con quienes realmente pasaron una muy mala época; y el cover tributo a Juan Gabriel de “Hasta que te conocí”.