lunes, 25 de agosto de 2008

DISCOTECA


CHICLE_abril-junio 2008
www.discotecaonline.net

Con sólo echarle una masticada, a este divertido lugar parecido a la sala de de tu casa en donde todo puede pasar, uno podría apostar a que esta decena de individuos que hace posible a “Discoteca, la Miscelánea Musical”, respira música, come música, ve música, tienta música, y por supuesto la escucha.

Se definen a sí mismos como un grupo de melómanos que trabajan para melómanos, cosa que los hace sentirse en familia y en un mundo paralelo que hace que sus actividades cotidianas están vinculadas o ambientadas por esa sucesión de sonidos modulados que recrea al oído.

El proyecto de Discoteca nació en octubre de 2006, después de un proceso de transformación de casi siete años y su concepto responde a todas las necesidades del equipo de trabajo, es decir, de la “creación colectiva”. Entre los clientes de este peculiar espacio musical convergen distintos personajes como: “…músicos, productores, escritores, cineastas, DJ’s, cantantes, íconos pintorescos y todos aquellos que saben que en los sellos independientes encuentran una alternativa a la convencionalidad”.

Su catálogo incluye música en vinil y CD, que responde a una fina selección y a buenas recomendaciones, en donde dicen, “… siempre encontrarás algo nuevo que detone ese infinito deseo de seguir escuchando más y más…” Así mismo Discoteca te ofrece accesorios básicos en el mundo musical como: revistas, libros, DVD’s, camisetas, juguetes, gafas, flyers y mucho más.

Y si te preguntas cuál es la diferencia entre Discoteca y otras tiendas de música, la respuesta está en las dieciséis horas diarias que ellos consideran necesarias para la formación de un oído educado musicalmente hablando; en la concepción que tienen de los discos de vinil, que les significan un ¡guauau!, un túnel en el tiempo, el ayer, el hoy y el siempre; y finalmente, en los criterios que se consideran para elegir los productos que se venden en Discoteca: la calidad, la innovación, el vanguardismo, la independencia y el hecho de traer mucha propuesta.