sábado, 23 de agosto de 2008

DIME 100% MEXICANO.



CHICLE_abril 2007
www.dimetienda.com

Aquí lo que se busca es luchar por el diseño mexicano, es por eso que al estilo lotería (“la mochila”, “El mueble”, “La miscelánea”, “La bolsa”, “El zapato”) y con sabor a tunas, cítricos y tutifruti, combinados con un poco de acido; te presentamos a DIME, esta tienda-galería que nos presenta arte diseño y moda 100% mexicano.

Los productos son hechos por 50 diseñadores mexicanos de forma independiente, quienes han obtenido reconocimientos por sus diseños y lo mejor de todo es que se enfocan en resaltar nuestra riqueza cultural. DIME no sólo se encarga de diseñar moda en accesorios y ropa, sino que también ofrecen servicios de diseño gráfico, industrial e interiorismo. Además una serie de cursos para los que están interesados en el diseño.

Si quieres saber un poco más, sólo entra a su página www.dimetienda.com, donde encontrarás un sin fin de flores y colores en los diseños de Sergio Alcalá, Citricos, Malafacha, Glam, Maryazul entre otros. Así que ya sabes, estas son las tendencias chiclosas ofrecida este mes para ti, flores y colores hay que lucir en abril.