lunes, 6 de abril de 2009

INAUGURACION UPMX
















Información enviada por: Happy People

La noche del pasado jueves 2 de abril del 2009 Upper Playground inauguró su tienda/galería en la Ciudad de México (Amatlán 105, Col. Condesa) presentando lo mejor en apparel, libros, dvds, patinetas, vynil toys y accesorios en los que se plasman los diseños de los artistas más importantes del momento además de la galería FIFTY24MX.

El cóctel reunió a personalidades del arte, galeristas, prensa y jóvenes emocionados por entrar a la tienda y a la galería en la que se inauguró la exhibición Nature Studies de Jeremy Fish. Además de cócteles, ropa y arte, la noche fue amenizada por la música en vivo de los hiphoperos Mood Fu.

Para su lanzamiento, la galería FIFTY24MX presentó Nature Studies de Jeremy Fish, un conjunto de obras, principalmente pinturas y dibujos, basados en el estudio zoológico de creaturas fantásticas que viven en un mundo urbano del futuro imaginario. Una colección de fábulas gráficas en la que cada espécimen narra su historia y lo que sucede en este ambiente salvaje tratando de resistir al paso del tiempo.

Jeremy Fish (1975, NY) radicado en San Francisco CA es un narrador de historias que combina el humor, las circunstancias sociales y la experiencia personal a través de la ilustración, la pintura, la serigrafía, los murales y la escultura. Su obra ha sido exhibida en Japón, Alemania, Suiza, Taiwán, Polonia, Hungría, Dinamarca, Canadá, Holanda, Austria, Eslovaquia, Italia y a lo largo y ancho de Estados Unidos. Nature Studies es su primera exhibición en México como parte de la inauguración de la galería Fifty24MX.

Desde 1999, Upper Playground ha sido reconocido como el catalizador para la fusión del diseño con el arte. La ropa y accesorios son diseñados por artistas internacionales que incluyen a Estevan Oriol, David Choe, Jeremy Fish, Sam Flores, y Alex Pardee. Upper Playground cuenta con tiendas y galerías en San Francisco, Berkeley, Sacramento, Los Ángeles, Portland, Seattle, Nueva York, Londres y ahora la nueva tienda/galería en la Ciudad de México.

Mucho más que una marca de ropa, Upper Playground ha abarcado diferentes esferas de la vida cultural, convirtiéndose en líder de opinión de las nuevas generaciones.

Amatlán 105, Condesa