domingo, 14 de septiembre de 2008

ARTS & CRAFTS

Haz click para ver más grande




Aquí la reseña en la sección de +chiclosos en la edición enero-marzo 2008 de
IN OUR BEDROOM AFTER THE WAR / STARS
Por Paola Carola Gómez Lagunes

Después del éxito obtenido con Set yourself on fire la banda canadiense Stars lanza su último disco In our bedroom after the war. Un título bastante surrealista que da pie a miles de interpretaciones, sin duda alguna uno de los mejores discos alternativos del 2007. El arte del disco es por demás hermoso, su portada nos regresa a la época del auge impresionista.

Las letras y la música logran un balance perfecto para aquellos amantes de la euforia y la melancolía, ya que al igual que las letras el contraste de las emociones es bastante notorio, lo cual nos da como resultado un disco muy bien planeado, con letras para enamorarse como: My Favorite Book; letras para bailar y sonreír como Bitches in Tokyo o Midnight Coward; y si quieres saber a qué se refiere la frase: "el fracaso de la modernidad", adapta esta metáfora según la canción Personal.

En definitiva un disco que te deja sin palabras y con ganas de analizarlo más de una vez, hasta lograr entender las metáforas de la mañana posterior a la guerra donde las personas comienzan de nuevo.